Make your own free website on Tripod.com

 

Presidente: Armando Humberto Rodríguez Cerna

 

Home

 

PRESENTAN DENUNCIA PENAL CONTRA EL MAL JUEZ DE LA CIUDAD DE PIURA, JOSÉ ABRAHAM DE LA ROSA BRACHOWICZ, MAGISTRADO DEL ENTORNO DEL VOCAL SUPERIOR DIAZ CAMPOS, POR DELITO DE PREVARICATO Y OTROS

Noviembre,2004.- Cunde el mal ejemplo en el Poder Judicial Peruano y a las resoluciones prevaricantes del mal magistrado del Primer Juzgado Penal de la ciudad de Sullana, abogado Juan Francisco Cajusol Acosta, protegido del Presidente de la Corte Superior de Justicia, Jorge Eduardo Diaz Campos, mal magistrado que suelta violadores, asesinos, narcos etc a diestra y siniestra por un poco de dinero, se le suman otros malos jueces que al ver, que al “consentido” magistrado de Diaz Campos que es su ex - compañero de aulas, un borracho delincuente que es capaz de vender a su propia madre por un puñado de dólares, no le pasa nada por actuar dolosamente; al parecer, entonces otros jueces, contagiad! os con el accionar delictivo de Cajusol Acosta también están haciendo lo mismo.

Como el caso de la menor agraviada de iniciales H.I.A.G. de solo doce años de edad y quien su padre logró abrirle instrucción a José Alberto Saavedra Seminario por el delito de “Violación Sexual de menor de catorce años de edad” por lo que el Sr. Juez denunciado dictó mandato de detención en el proceso penal N° 1261-2004 que se le sigue en el Sexto Juzgado Penal de la ciudad de Piura, siendo capturado dicho violador el día 02 de Noviembre del año en curso por la Policía Nacional de Tambogrande.

El día 04 del presente mes rinde su instructiva y el mismo día el Juez ordena su internamiento en el penal de Río Seco; al otro día, el 05 de Noviembre del año en curso, el inculpado solicita la variación del mandato de detención, pedido que es atendido en menos de 24 horas por el ablandado Juez denunciado y con una celeridad procesal que no es una de sus virtudes, pues dicho juez es conocido en la ciudad de Piura, como uno de los mas lentos en hacer sus proveídos, por decir que demoró seis meses en resolver un pedido de la parte agraviada, pero algo sospechoso había pasado para que inmediatamente de un día a otro, varíe el mandato de detención por el de comparecencia al procesado, ordenando su inmediata libertad sin haber respetado el debido proceso, sin haber actuado prueba alguna, sin haber llevado ningún acto de investigación penal. Es decir sin haber hecho nada de nada para investigar el grave delito incurrido por el “patrocinado” del Sr. Juez.

Este es otro de los Jueces de la mafia judicial que encabeza Díaz Campos en la ciudad de Piura y que gracias a la demora del Órgano de Control de la Magistratura en sancionar y destituir al Padrino de la mafia judicial de Piura, siguen incurriendo en delitos, una y otra vez sin importarle el daño que hagan, pues saben que cuando son denunciados no faltará un otorongo que lo investigue y no lo sancione.

SULLANA-Piura 13 DE NOVIEMBRE DEL 2004

Q.F. HUMBERTO ARMANDO RODRIGUEZ CERNA

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ASOCIACION CIVIL “JUSTICIA SIN CORRUPCIÓN Y EDUCACION CON ALIMENTACIÓN” Y DEL FRENTE ANTICORRUPCION DE AGRAVIADOS Y LITIGANTES DEL PODER JUDICIAL Y MINISTERIO PUBLICO DEL PERÚ.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La Dirección a la cual pueden dirigir sus comunicaciones es:

Calle Sinchi Roca Nº 1138- 2do piso - Urbanización Palermo- Trujillo.

O Llamar al Teléfono : 073- 503770

armando_justicia@latinmail.com

rodriguez_sincorrupcion@yahoo.com

justiciasincorrupcion@hotmail.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------