Make your own free website on Tripod.com

 

Presidente: Armando Humberto Rodríguez Cerna

 

Home

 

ASOCIACIÓN CIVIL “JUSTICIA SIN CORRUPCIÓN Y EDUCACIÓN CON ALIMENTACIÓN” DESENMASCARA AL DELINCUENTE PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PIURA, JORGE EDUARDO DÍAZ CAMPOS.

Noviembre,2004.- La entrevista del Director Ejecutivo de la presente Asociación Anticorrupcion con periodistas de Radio programa de Perú de la Región de Piura practicada el día 8 de Noviembre del año en curso y la emisión al aire de las voces grabadas en un cassette, en donde se escucha conversar a la agraviada Judicial Señora Dora Puelles Jiménez con el abogado Angel Infante Carmen, en donde ella indica su preocupación porque el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Jorge Eduardo Diaz Campos la estaba presionando por medio de terceros para que le devuelva $ 7,500.00 dólares americanos que le había entregado por la compra del camión MITSUBISHI de placas XQ-8404 que lo implicaba en una estafa, ha ocasionado un revuelo en el Poder Judicial de la ciudad de Piura.

Un camión cuyo verdadero valor es de mas de $28,000.00 dólares americanos pero que dicho Vocal Superior lo había comprado muy barato a la desesperada agraviada judicial, aprovechándose de su cargo de Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura por una deuda de...... $ 1,500.00 dolares americanos que tenia la agraviada, en un Proceso Civil.

Por lo que para comprobar si la grabación es verdadera, los periodistas de Radio Programa del Perú de la ciudad de Piura, le han pedido a la Señora Dora Puelles que se llene de valor y se presente en dicha radioemisora para que explique como fue la estafa cometida por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Jorge Eduardo Diaz Campos en su agravio.

Por lo que a pesar de las amenazas de Diaz Campos; la agraviada judicial Dora Puelles ha confirmado su asistencia el día martes 9 de Noviembre a las nueve de la mañana para una entrevista con los periodistas de Radio Programa del Perú de la ciudad de Piura para contar toda su verdad.

Estaremos atentos a su asistencia; depende que dicha señora se arme de valor y se presente para la entrevista en dicha emisora de radio, para que esta asociación pueda presentar la denuncia formal contra el Presidente de la Corte Superior de Justicia, Eduardo Diaz Campos.

Solo llenándose de valor, los ciudadanos peruanos vamos a poder vencer la lacra de la corrupción.

SULLANA-PERÚ, 08 DE NOVIEMBRE DEL 2004

Q.F. HUMBERTO ARMANDO RODRIGUEZ CERNA
DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ASOCIACION CIVIL "JUSTICIA
SIN CORRUPCION Y EDUCACION CON ALIMENTACION" Y DEL
FRENTE ANTICORRUPCION DE AGRAVIADOS Y LITIGANTES
DEL PODER JUDICIAL Y MINISTERIO PUBLICO DEL PERÚ.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La Dirección a la cual pueden dirigir sus comunicaciones es:

Calle Sinchi Roca Nº 1138- 2do piso - Urbanización Palermo- Trujillo.

O Llamar al Teléfono : 073- 503770

armando_justicia@latinmail.com

rodriguez_sincorrupcion@yahoo.com

justiciasincorrupcion@hotmail.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------