Make your own free website on Tripod.com

 

Presidente: Armando Humberto Rodríguez Cerna

 

Home

DESCUBREN DOS CASAS MAS DE GUSTAVO BECERRA ROJAS EN TRUJILLO

VOCAL ARREGLISTA DEBE SER EXPECTORADO DEL PODER JUDICIAL

Trujillo,08,2004.- En las investigaciones que viene realizando la Asociación, para demostrar que el Vocal GUSTAVO BECERRA ROJAS indigna al Poder Judicial, por tener una conducta inmoral y "arreglista", se pudo descubrir dos inmuebles más registrados a su nombre. En esta oportunidad no utilizó el nombre ni de su mujer o hijos, sino el propio.

Con la dos nuevas propiedades descubiertas de este Vocal de la Corte Superior de Justicia de Piura, suman nueve las casas que tiene distribuidas en Sullana, Balneario de Colán, Piura y Trujillo. Nueve propiedades que es improbable que haya adquirido con el sueldo limpio y honesto de una persona proba, sino con el fruto del soborno y el chantaje, manera como está acostumbrado a actuar este Vocal.

Uno de los inmuebles se encuentra ubicado en la Urbanización San Andrés, una zona Residencial de la Capital de la Primavera - Trujillo; la propiedad se demuestra con la ficha registral, la misma que publicamos en este portal como una forma seria de demostrar que el trabajo que realizamos es profesional. En este caso, el equipo de investigación de la Asociación, verificó la deuda en el SATT de Trujillo, encontrando que el inmueble estaba registrado con la falsa dirección de Bartolomé de Las Casas Nº 355, pero en la información predial, la verdadera es Nº 363, conforme se pudo constatar con un Policía.

De esta forma, el Vocal "Arreglista" GUSTAVO BECERRA ROJAS demuestra mayores signos exteriores de riqueza, elementos que se adjuntarán a las investigaciones que viene realizando el Poder Judicial. Una vez más, se insta a los perjudicados por este magistrado, a presentar sus denuncias a esta Asociación, para tramitarlas en la vía nacional, pero con la participación de organizaciones de derechos humanos internacionales.

GUSTAVO BECERRA ROJAS, quien vivió en una casa de quincha en la ciudad de Sullana, hoy demuestra signos exteriores de riqueza, por los cuales vienen siendo investigado por el OCMA; sin embargo, ese solo hecho no puede ser suficiente para garantizar que se haga justicia con todas aquellas personas que fueron injustamente afectadas por los fallos judiciales que emitía este oscuro personaje.


Vista Panorámica del Predio de Gustavo Becerra Rojas, en la Urbanización Vista Hermosa de Trujillo

Ficha Registral mediante la cual se demuestra la propiedad de Gustavo Becerra Rojas en la Urbanización Vista Hermosa de Trujillo.

Vista frontal de la propiedad de Gustavo Becerra Rojas en la Urbanización San Andrés de Trujillo

Ficha Registral que demuestra la propiedad de Gustavo Becerra Rojas, en Urb. San Andrés

Verificación del SATT de la numeración del inmueble en la Urbanización San Andrés

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La Dirección a la cual pueden dirigir sus comunicaciones es:

Calle Sinchi Roca Nº 1138- 2do piso - Urbanización Palermo- Trujillo.

O Llamar al Teléfono : 073- 503770

armando_justicia@latinmail.com

rodriguez_sincorrupcion@yahoo.com

justiciasincorrupcion@hotmail.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------