Make your own free website on Tripod.com

 

Presidente: Armando Humberto Rodríguez Cerna

 

Home

 

DENUNCIE TODO HECHO DE CORRUPCIÓN DEL PODER JUDICIAL

El Poder Judicial en el caso peruano, es una institución afectada por la aviesa actitud de ciertos fiscales, jueces y vocales, que han supeditado sus intereses personales a los de la justicia. En su mayoría estos personajes, exhiben signos exteriores de riqueza, que los sistemas de control del Estado han sido incapaces de investigar y de sancionar con oportunidad.

Las encuestas de opinión, que cada cierto tiempo realizan empresas especializadas reflejan el sentir del pueblo peruano, el cual no cree en el Poder Judicial, porque sus enormes construcciones, no son un signo de moralidad, al contrario en esos aposentos se han cometido los más grandes atropellos contra los derechos humanos.

Pero pese a tanta injusticia, hacemos poco por despercudirnos de tanto abuso. Uno solo es débil, varios somos fuerza, ningún fiscal o juez corrupto podrá intimidarnos para denunciar sus atropellos e injusticias. Por ello, que invocamos a las personas que conozcan de actos contrarios a la legalidad, de signos exteriores de riqueza de tanto magistrado corrupto a denunciarlo. Nuestros teléfonos y correos electrónicos se encuentran a su disposición para iniciar una campaña que muestre ante la colectividad que la corrupción no debe continuar.

Estamos demostrando en este medio, como el vocal de la Corte Superior de Justicia de Piura, GUSTAVO BECERRA ROJAS, exhibe enormes signos exteriores de riqueza, que ha distribuido entre sus familiares. Las fichas registrales y las fotografías son los mejores elementos para sustentar nuestra denuncia. No se trata de hablar por hablar sino de demostrar. Así como este sujeto, otros personajes que trabajan en el Poder Judicial hacen lo mismo; pero si conocemos no nos quedemos callados.

La Asociación Civil, "Justicia Sin Corrupción y Educación Con Alimentación", se ha fijado como objetivo a develar la sinvergüencería de tanto magistrado corrupto; de allí que si conoces un caso donde se evidencie un hecho anómalo, irregular, ilegal, no dudes en compartir con nosotros la decisión de limpiar a una institución que por ahora es vituperable, pero que puede ser proba y honesta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La Dirección a la cual pueden dirigir sus comunicaciones es:

Calle Sinchi Roca Nº 1138- 2do piso - Urbanización Palermo- Trujillo.

O Llamar al Teléfono : 073- 503770

armando_justicia@latinmail.com

rodriguez_sincorrupcion@yahoo.com

justiciasincorrupcion@hotmail.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------