Make your own free website on Tripod.com

 

Presidente: Armando Humberto Rodríguez Cerna

 

Home

 

¿Estos sujetos administran justicia?

EXTENSO INFORME DEMUESTRA VIVEZA DE VOCAL GUSTAVO BECERRA ROJAS

Piura,13 de octubre del 2004.- De manera prolija y como para no tener dudas, el Diario Correo de Piura, informó sobre las pertenencias de la familia Becerra-Ruiz, preguntándose ¿y cómo lo hacen?, en clara alusión que su fortuna no va parejo a los ingresos que como magistrado del Poder Judicial percibe.

Tal como lo viene sustentando la Asociación, existen evidencias que el vocal GUSTAVO BECERRA ROJAS es un magistrado corrupto y "arreglista" y de esa manera ha construido una enorme fortuna, que de forma honesta jamás hubiera logrado.

El extenso informe, precisa con copias literales, fotografías y valores, la forma como Becerra Rojas, después de vivir en una humilde casa, ha pasado a ser uno de los personajes con una considerable fortuna inmobiliaria, muy parecida a la que también ostenta JORGE DÍAZ CAMPOS, actual presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura.

Aunque la realidad es diferente a lo que se documenta, los predios aparentan un valor superior al registral, conforme se puede comprobar en este mismo portal, donde publicamos las 9 casas que tiene la familia Becerra Ruiz.

Para, evadir el control y fiscalización posterior o realizar el lavado de dinero, habría utilizado a sus dos hijos, Gustavo y Peregrina, para poner predios a sus nombres, los cuales no podrían justificar por cuanto son bastante jóvenes.

Las investigaciones de la Asociación seguirán adelante, por cuanto se debe demostrar de manera fehaciente, que los ingresos de Becerra no justifican la fortuna que ahora tiene. Se encuentran pendientes los gastos incurridos en la educación de sus hijos, los cuales se han formado en universidades particulares y con una pensión elevada. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La Dirección a la cual pueden dirigir sus comunicaciones es:

Calle Sinchi Roca Nº 1138- 2do piso - Urbanización Palermo- Trujillo.

O Llamar al Teléfono : 073- 503770

armando_justicia@latinmail.com

rodriguez_sincorrupcion@yahoo.com

justiciasincorrupcion@hotmail.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------