Make your own free website on Tripod.com

 

Presidente: Armando Humberto Rodríguez Cerna

 

Home

Carátula de extenso informa contra vocal Gustavo Becerra rojas

Cansado de vivir en Sullana, ahora el vocal arreglista, pretende irse a hacerlo en Piura

Trujillo, valiosos edificios adquiridos presuntamente con tanto chantaje y soborno.

 

¿Corredor de inmuebles?
MAS CASAS DEL VOCAL GUSTAVO BECERRA ROJAS, DEVELA SEGUNDO INFORME DE DIARIO PIURANO

Octubre,14,2004.- No es chiste, tampoco mentira, el vocal GUSTAVO BECERRA ROJAS, es poseedor de una envidiable fortuna, que no sería tal si fuera el resultado de un trabajo honesto y esforzado. Becerra Rojas, es conocido por los abogados de la Corte Superior de Justicia de Piura, como un personaje "arreglador" de juicios, situación que le permitió ir acumulando dineros mal habidos y dejar de vivir en su humilde vivienda de quincha y barro cuando recién llegó a Sullana.

De apariencia angelical y femenina, Becerra Rojas, "tiene por costumbre tirar la piedra y esconder la mano", " de cometer un atropello y decir yo no fui" a decir de profesionales de Sullana. Esa estratagema le ha dado muchos resultados, y también muchos recursos que se evidencian con una diversificada propiedad inmobiliaria, tal como quedó informado en el Diario el Correo de Piura, edición del 13 y 14 del presente.

Casas en Sullana, casas en Colán, en Piura y Trujillo, muestran a un afortunado personaje, que por desgracia para los justiciables, es Vocal de la Corte Superior de Justicia de Piura. Imagínense un personaje con esos valores, qué se puede esperar de él, sostiene el Presidente de la Asociación.

Humberto Rodríguez Cerna tiene la firme convicción que el vocal BECERRA ROJAS deberá enfrentar a la justicia y responder, por las riquezas que tiene ahora y que ha distribuido con sus hijos y esposa; pero además, por tantos atropellos cometidos con gente inocente, con quienes no tuvo piedad de manchar honras y honores, a cuenta de unos cuantos dólares sucios y cochinos recibidos ilegalmente.

La Asociación invita a todos quienes posean información de propiedades y de fallos injustos,  a denunciarlos con valentía a la Asociación Justicia sin Corrupción, Educación con Alimentación; cualquier dato será investigado técnica y científicamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La Dirección a la cual pueden dirigir sus comunicaciones es:

Calle Sinchi Roca Nº 1138- 2do piso - Urbanización Palermo- Trujillo.

O Llamar al Teléfono : 073- 503770

armando_justicia@latinmail.com

rodriguez_sincorrupcion@yahoo.com

justiciasincorrupcion@hotmail.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------